Heather Mills sufrió un accidente en 1993 que le provocaron serios problemas en su pierna izquierda, y desde entonces necesita de una prótesis para caminar.
Reuters
VIENA.- Heather Mills, la ex esposa del cantante Paul McCartney, abandonó un hospital luego de recibir tratamiento por una lesión en el hombro, ocurrida por un accidente que sufrió mientras practicaba esquí en Austria, el mismo día en que su antigua pareja
realizaba su segundo concierto en Chile.
Mills tuvo una caída el miércoles en Meolltaler y fue trasladada vía helicóptero a un hospital ubicado en la ciudad sureña de Lienz, donde se le diagnosticó fractura del omóplato del hombro derecho, según manifestó Alfred Fast, vocero del centro asistencial que la atendió.
Los especialistas esperan que su recuperación sea total, por lo que fue dada de alta durante esta mañana, añadió. No fue informado de inmediato si Mills permanecería en Austria o viajaría de regreso a Gran Bretaña.
Mills, que usa una pierna ortopédica, recientemente compró una casa al sur de Austria y está entrenando para participar en los Juegos Paralímpicos de Invierno del 2014, según informaron medios locales.
La televisora ORF citó a Mills diciendo que se goleó con un poste de plástico, que se encontraba endurecido por efectos del frío. "Pero, sabes, eso es esquiar", agregó a ORF.
Mills, quien trabajase años como modelo, se casó con McCartney el 2002, del que se divorció seis años más tarde.