EMOLTV

Actriz revela detalles íntimos de su supuesta relación con Schwarzenegger

Gigi Goyette describió al actor como un hombre muy interesado en el sexo y con "un apetito insaciable".

26 de Mayo de 2011 | 06:53 | DPA/Emol
imagen
Reuters.

LOS ANGELES.- Arnold Schwarzenegger enfrenta una nueva acusación de infidelidad. Esta vez es una actriz, llamada Gigi Goyette, la que asegura haber mantenido una relación amorosa con el actor a fines de los ochenta, cuando él ya estaba casado con  la periodista Maria Shriver.


La intérprete hizo las declaraciones durante una entrevista con el canal "Extra", informa la edición online de la revista especializada People.

La actriz describió al ex gobernador de California como un hombre que prestaba mucha atención al cuerpo y muy interesado en el sexo, con "un apetito insaciable".


El abogado de Schwarzenegger, Marty Singer, desmintió el testimonio de Goyette y dijo que la mujer sólo quiere ganar dinero con la venta de sus "historias".


People indica que Singer acusó a la supuesta amante de haber vendido al menos cuatro historias a diarios sensacionalistas. "Los hechos hablan por sí solo", dijo.


La abogada de la supuesta ex amante, Gloria Allred, contraatacó afirmando que su cliente tan sólo quiso exponer claramente lo ocurrido con Schwarzenegger.


Según la legista, la actriz tenía 17 años cuando entró en contacto con el protagonista de "Terminator" y mantuvo la relación hasta el año 2000 o 2001, pese a que hubo largas interrupciones.


A mediados de mayo,  Schwarzenegger reveló a la prensa que mantuvo una relación con una ex empleada doméstica, con quien tuvo un hijo que ahora tiene 13 años. Ese romance gatilló su separación de Shriver tras 25 años de matrimonio, pues el actor confesó su infidelidad este año, cuando terminó su periodo como Gobernador de California.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?