Allison Göhler ni siquiera alcanzó a despedirse del público en ''Bienvenidos''.
Rubén García Blanco, LUNSANTIAGO.- Nadie pudo pronosticar que la joven Allison Göhler, que a sus 26 años se lucía entregando las condiciones meteorológicas en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, finalmente llegase a ser reemplazada.
Göhler solicitó una licencia médica por algunos problemas de salud, pero cuando estaba lista para regresar al espacio, se le cerraron las puertas y ni siquiera alcanzó a despedirse del público. Desde entonces ya ha recibido ofertas para integrarse a otras estaciones.
"Me tomé unos días por problemas de salud y me dijeron que me tomara toda la semana. Después me llamaron y me dijeron que estaban probando con otra meteoróloga y que estaban más contentos con el perfil de ella, más madura y con más experiencia", dijo Göhler al programa "Twitcar", que conduce Daniel Fuenzalida.
La joven aseguró que cuando se enteró que no continuaba en el proyecto sintió "una pena muy grande", ya que se sentía parte del programa por estar desde sus inicios, y con el que alcanzó tal popularidad que llegó a ser considerada candidata para ser reina Guachaca.
Göhler agradeció la oportunidad del espacio y reveló que Tonka Tomicic la llamó para desearle suerte en sus futuros proyectos, lo que no sucedió con su compañero matinal, Martín Cárcamo. "Aún no converso con él", comentó.
Por ahora, la meteoróloga estudia ofertas de CNN y Mega, que se encuentran en proceso de evaluación.