Britney Spears confirma concierto en el Estadio Nacional para el 22 de noviembre

Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de agosto y tendrán precios de entre 18 mil y 250 mil pesos.

07 de Agosto de 2011 | 10:24 | Emol

De vuelta a las andanzas. Britney Spears en su mejor forma después de una época oscura. Se presentará en Chile el martes 22 de noviembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- La cantante pop estadounidense confirmó para el martes 22 de novimebre su esperado concierto en Chile, que se realizará en el Estadio Nacional en el marco de la gira de su más reciente álbum, titulado Femme Fatale (2011).

El anuncio lo hizo la productora a cargo del espectáculo, Fénix Entertainment Group, que había permanecido en silencio a la espera de la confirmación de la propia cantante a través de su cuenta de Twitter, canal por el que acostumbra a efectuar sus anuncios a sus casi nueve millones de seguidores.

Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de agosto por Puntoticket y tendrán precios que se mueven entre los 250 mil pesos para los sectores preferenciales de cancha y las entradas con beneficios exclusivos, y los 18 mil pesos para las localidades populares de las galerías.

El concierto, el primero que la popstar da en Chile, tiene una duración de cerca de una hora y media e incluye 21 canciones, que recorren sus siete álbumes desde que a los 18 años lanzara la desafiante canción “...Baby one more time”, en 1999. El show mantiene la tradicional puesta en escena con cuerpos de baile y coreografías variadas.

Spears baila en medio de una gran escenografía de corte industrial, con una enorme pantalla de fondo, con movimientos entre vistosos efectos de iluminación y pirotecnia. El versátil escenario, en tanto, tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.

El oscurantismo musical

La gira “Femme Fatale”, tenía fechas confirmadas en Norteamérica y también muchas estaciones en Sudamérica, con conciertos agendados en Rio de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero el suspenso acerca de su visita a Chile había permanecido por largas semanas.

La “princesa del pop” recuperó su posición en la industria, de la mano de Femme Fatale. Después de un período de oscurantismo muscial, donde la rubia cantante hizo más noticia por su separación, sus fiestas y su errática conducta, la vuelta al pop la encontró en un nueva batalla de estrellas con contrincantes que han ganado terreno, como Lady Gaga y Katy Perry, además de la pléyade completa de nuevos artistas del teen pop, que la sucedieron.

Entradas por Puntoticket

Sector Britney:
$250.000
Sector Femme Fatale: $125.000
Sector Baby One More Time: $65.000
Platea: $80.000
Pacífico Centro: $60.000
Pacífico Bajo: $50.000
Pacífico Lateral: $35.000
Tribunal Lateral Norte: $35.000
Andes Bajo: $60.000
Andes Alto: $45.000
Galería Norte Centro: $25.000
Cancha: $25.000
Galería Nororiente: $18.000
Galería Norte Poniente: $18.000

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores