Aumenta tensión en "El laberinto de Alicia" por confesión del pederasta

El pedófilo interpretado por Marcelo Alonso, "Esteban", admitió ante "Miss Hellen" que él abusa de los niños del Shelter School.

10 de Agosto de 2011 | 10:07 | Emol

''Si Miss, soy yo'', afirmó Esteban al ser encarado por el personaje de Gloria Münchmeyer.

Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente Esteban Donoso se quebró ante Miss Hellen. El personaje encarnado por el actor Marcelo Alonso confesó, en el último capítulo transmitido de "El laberinto de Alicia", que él es el pedófilo responsable de los abusos sexuales cometidos al interior del Shelter School.

En un capítulo de alta tensión, la viuda del pedófilo director Harold Harper (Eduardo Barril) escuchó unos cassettes en los que descubrió que su difunto esposo abusó de Esteban.

Tras oír la revelación, el personaje interpretado por Gloria Münchmeyer encaró al pederasta, quien admitió su verdad, pues tiene un estrecho lazo con la mujer.

La emisión de este capítulo clave en la trama de "El laberinto de Alicia" ponderó un rating online promedio de 18, 8 puntos entre las 22:25 y 22:57 horas.

De este modo, la compleja historia del psicópata comienza desenredar sus misterios a pocas semanas de su final, mientras que TVN prepara los primeros capítulos de su sucesora, "El buen pastor".


La próxima nocturna de la señal estatal mostrará la vida al interior de la secta polígama "Comunidad", en la que desapareció misteriosamente una bella joven detractora del sistema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores