EMOLTV

George Michael planea grabar un álbum para gays

A quince años de revelar al mundo su orientación sexual, el astro del pop se concentrará en este proyecto: "es hora de hablar a los hombres gays en lenguaje gay".

31 de Agosto de 2011 | 10:09 | DPA
imagen

George Michael es uno de los íconos pop de la comunidad gay británica.

El Mercurio
FRANKFURT.- El cantante británico George Michael planea grabar un álbum para gays, según reveló en una entrevista publicada hoy en el diario alemán "Frankfurter Rundschau".

Casi quince años después de haber hecho pública su homosexualidad, el dos veces ganador del Premio Grammy, compositor y productor de música pop, considera que ya es hora de "hablar a los hombres gays en lenguaje gay".

Además de sexo, diversión y baile hay muchas temas serios, explicó al mismo rotativo. Y eso, aunque "la comunidad homosexual se haya hecho apolítica y el compromiso con ella ya no sea sexy", lamentó.

Según adelantó, grabará el álbum de música dance en el marco de su gira actual. George Michael, famoso por su imagen de "sex symbol" y por sus escándalos relacionados con el sexo y las drogas, encabezó durante semanas la lista de éxitos en 1996 con la canción "Fastlove", sobre la búsqueda de sexo anónimo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?