EMOLTV

Mala Rodríguez agenda su regreso a Chile para noviembre

Tras su accidentada presentación en el primer Lollapalooza local, la hiphopera española se cobrará revancha el viernes 4, en un exclusivo concierto.

27 de Septiembre de 2011 | 14:46 | Emol
imagen

Aunque sólo contó con 35 minutos, Mala Rodríguez logró cautivar al público de Lollapalooza en abril, gracias a su hip hop y su sensualidad.

Harold Castillo

SANTIAGO.- Su última vez en Chile fue accidentada. Una prueba de sonido extendida más allá de lo acordado por el staff de Kanye West, determinó que su presentación no pudiera abordarse con la antelación necesaria, por lo que sus 60 minutos se vieron severamente reducidos ese domingo 3 de abril de 2011.

Mala Rodríguez, la popular hiphopera española, era uno de los nombres fuertes en el inicio de la segunda jornada del primer Lollapalooza chileno, y para cuidar el estricto cronograma del festival no tuvo más alternativa que dejar a sus seguidores con gusto a poco.

Afortunadamente su venganza llegó más pronto de lo esperado, porque la andaluza ya tiene fecha de regreso a Chile, para ofrecer un concierto de atmósfera íntima: Será el viernes 4 de noviembre a las 22:00 horas, en el Suka Club de Monticello Grand Casino.

Entonces la española llegará nuevamente al alero de su disco de 2010 Dirty Bailarina, además de la larga lista de éxitos que impuso desde los anteriores Lujo Ibérico (2000), Alevosía (2003) y Malarismo (2007). De ellos salieron temas tan recordados como "Tengo un trato",  "Lo fácil cae ligero" y "Nanai", entre otras.

Claro que la atmósfera íntima y exclusiva de la ocasión estará dada sólo por la naturaleza y las dimensiones del recinto escogido, ya que la hiphopera arribará hasta allí con las pistas pulsantes y las rimas afiladas de siempre, y cuyo sello andaluz ya ha transformado en inconfudibles.

Las 900 entradas disponibles para el concierto saldrán a la venta este jueves (29) a través del sistema Puntoticket, y sus valores irán de los $12.000 a los $30.000 más cargos. Tras el show de la española, la fiesta seguirá al mando de una serie de dj's nacionales, hasta las 05:00 am.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?