EMOLTV

Stan Lee aumenta su interés en la publicación de cómics para niños

El creador de "Spider Man" anunció hoy la creación de una lista de nuevos personajes ideados por él junto a la empresa 1821 Comics.

14 de Octubre de 2011 | 14:20 | AP
imagen
AP

FILADELFIA.- El cerebro de Marvel, Stan Lee, ayudó a crear muchos de héroes y villanos memorables que saltaron de las páginas de los libros de historietas a la cultura popular. Ahora, el artista se propone presentar nuevas historias para un nuevo público objetivo: los niños.

El otrora editor de Marvel Comics y fundador de POW! Entertainment develaba el viernes el sello Stan Lee's Kids Universe, en el cual participa 1821 Comics.

El anuncio fue hecho en  la Comic Con de Nueva York, con una lista de personajes infantiles que van de The Fuzz Posse, un grupo de perros policías, al Cocodrilo Reggie the Veggie, quien tiene una inclinación por las frutas y verduras.

"La idea es darles un tipo de historias que no han leído, que puedan entender con facilidad y con las que puedan identificarse", dijo Lee previo al anuncio.

"Queremos que sean razonablemente educativas y positivas para los niños, de eso no hay duda, pero nuestro principal objetivo es entretener ... Los niños tienen un gran sentido del humor si los abordas del modo apropiado".

Los personajes se crearon durante sesiones creativas entre Paris Kasidokostas Lastis y Terry Dougas, de 1821, y Lee.

Dougas dijo que él y Lee trabajaron juntos ocho años en ideas y personajes para el cine y la TV, pero que ambos decidieron que el mercado de las historietas, las novelas gráficas, los libros y juegos para niños estaba listo para un nuevo universo.

Los primeros libros bajo el sello incluyen "Monsters Vs. Kittens" de Dani Jones y "Once Upon a Time", para el 2012, seguidos de "The Fuzz Posse", "Reggie the Veggie Crocodile" y "The Animal Band".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?