"Lindorfo" Jiménez y estreno de "El experimento": "En la transmisión online se muestran las 'papitas'"

Esta mañana debutó el "reality show" de TVN que exhibirá sin censura a sus participantes durante las 24 horas del día.

18 de Octubre de 2011 | 13:38 | Por Francisca González C, Emol

''El experimento'' será exhibido todas las noches por la señal abierta de TVN. Hoy se expondrá tras ''Su nombre es Joaquín''.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- La trasmisión ininterrumpida del nuevo reality de TVN, "El Experimento", no permitirá aplicar los criterios de censura que suelen estar ligados a este formato televisivo. No se editarán los conflictos que puedan surgir al interior de la casa estudio, como tampoco las conversaciones e impulsos de los 18 participantes.

Para el animador del espacio, Sebastián "Lindorfo" Jiménez”, esto permitirá que "en la transmisión online se muestren las 'papitas'" del programa, aún cuando en la noche de expongan los contenidos editados o, en palabras del conductor, las "papitas aliñadas".

El ex rostro de Canal 13 ha estado desde las 09:30 horas con su coanimadora, Isabel Fernández, recibiendo de forma paulatina a los participantes del programa, los que han ingresado en duplas cada aproximadamente una hora.

El ex conductor "La ley de la selva" asegura que durante todo el día la plataforma virtual será utilizada en conjunto con la señal abierta. Asimismo, afirma que en ciertos momentos del día algunos "contactos espías" "pincharán" las cámaras de "El Experimento" para mostrar lo que ocurre al interior del estudio.

Luego, hacia las 23:00 horas, se emitirá el primer episodio estelar del programa. Allí se expondrán extractos del día y también se exhibirá la transmisión en vivo.

El objetivo del reality es encontrar a un nuevo rostro de televisión. Los 18 postulantes se someterán a diversas pruebas que medirán sus talentos con mecanismos "extremos".

"Vamos a llevar las pruebas al límite. No todos tienen los mismos talentos, entonces les vamos a exigir harto. Además, van a ser expuestos a las mismas pruebas, no vamos a tener un mecanismo especial para cada uno de ellos", afirma Jiménez.

"Es importante destacar que acá el no creemos que un participante afinado sea un cantante, por eso los vamos a llevar al límite", concluye la nueva figura de TVN.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores