Nicolás Quesille y Cristián Mason, despedidos tras fracasar reality

El reconocido productor de "realities" dejó su cargo en la estatal tras casi cinco años de trabajo. También se desvinculó al respetado director de TV.

07 de Noviembre de 2011 | 17:18 | Por Francisca González C, Emol

Quesille y Mason comenzaron a trabajar juntos en TVN en 2007, con la primera temporada de ''Pelotón''.

TVN

SANTIAGO.- Pese a que intentó convertirse en un nuevo referente del formato reality, "El Experimento" simplemente no funcionó. No fueron suficientes las múltiples cámaras que transmitirían las 24 horas ni la personalidad extrovertida de sus participantes, como tampoco la experiencia del productor Nicolás Quesille ni del director Cristian Mason.

El programa conducido por Sebastián Jiménez e Isabel Fernández salió hoy de pantalla sin planificar un episodio final y, además, la televisora estatal despidió a los dos cerebros del espacio.

"TVN comunica que, a partir de hoy, ha resuelto retirar del aire las emisiones del reality 'El experimento', cuyos contenidos no han logrado la necesaria conexión con las audiencias, lo que ha redundado en que el programa  no ha cumplido con las expectativas originales en esta materia", informó el canal mediante un comunicado de prensa en el que no especificó la partida de los máximos encargados del programa, pero que sí confirmaron a Emol fuentes al interior de TVN.

Nicolás Quesille queda así fuera de TVN tras casi cinco años de trabajo. El productor llegó a la señal para hacerse cargo de la primera versión de "Pelotón", su máximo acierto en el género al interior de dicho canal, pero no el primero de su carrera. Su prestigio como "líder" de realities se gestó en 2003, cuando estrenó "Protagonistas de la fama" en Canal 13.

Cristian Mason, por otra parte, ha cultivado una exitosa carrera como director de programas, series y telenovelas en Canal 13 y TVN. Sus últimos trabajos elogiados por la estatal fueron "Pelotón" y "El baile".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores