Humphries y Kardashian apenas duraron 72 días casados.
ReutersWASHINGTON.- Al parecer, los aficionados de los Wizards de Washington, de la NBA, están a favor de las Kardashian. Así al menos podría desprenserse luego del sonoro abucheo que recibió Kris Humphries en su último partido.
Humphries, alero de los Nets y quien tuvo un brevísimo matrimonio con Kim Kardashian —que fue mostrado en un programa de televisión—, escuchó el fuerte abucheo durante la presentación de los jugadores al inicio del juego inaugural de la temporada de Nueva Jersey, cuando visitaron a los Wizards el lunes por la noche.
Una vez que se inició el enfrentamiento, Humphries volvió a escuchar los abucheos de la multitud cada vez que tomó el balón. Las pifias alcanzaron gran intensidad cuando estaba por intentar un tiro libre en el primer cuarto, y se transformaron en irónicos aplausos cuando el lanzamiento rebotó en el frente del aro, sin entrar.
Humphries y Kardashian se separaron 72 días después de su boda, la cual fue transmitida por televisión, como uno de los principales eventos del año en la farándula norteamericana.
La figura de Kim Kardashian no deja indiferentes a los estadounidenses, quienes se dividen entre sus admiradores y sus marcados detractoeres. Estos últimos, llegaron incluso a iniciar una campaña virtual para boicotear su anunciado programa de televisión. La iniciativa suma cerca de medio millón de adhesiones.