Sinead O'Connor se reconcilia con su esposo y cancela planes de divorcio

La cantante reveló a través de Twitter que su matrimonio con Barry Herridge, que se había quebrado tras 16 días, finalmente seguirá en marcha.

04 de Enero de 2012 | 10:33 | Emol

Sinead O'Connor le dará otra oportunidad a su tercer matrimonio.

AFP

SANTIAGO.- Apenas 16 días después de su boda con Barry Herridge, la cantante Sinead O'Connor había anunciado su decisión de divorciarse, pero finalmente la separación entre ambos duró aún menos: una semana.

La irlandesa utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su reconciliación con Herridge y la cancelación de los planes de divorcio que había anunciado siete días atrás.

O'Connor había dicho que se separaba de su marido debido a "intensas presiones" contra él por parte de algunos cercanos, que no habrían estado de acuerdo con el matrimonio que ambos concretaron el 8 de diciembre en Las Vegas.

La intérprete de "Nothing Compares 2 U" no se guardó nada en sus comentarios y le preguntó a sus seguidores si podían adivinar quien había tenido un "loco affaire de hacer el amor con su propio esposo anoche".

Luego la cantante explicó más claramente que "decidimos ser novio y novia otra vez, mantenernos casados. Nos apuramos (con el matrimonio), así que vamos a volver a ser mejor amigo y amiga".

O'Connor ha estado casada en tres ocasiones anteriormente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores