Angelina Jolie realizará un videochat con sus fanáticos el jueves

La actriz detallará a sus admiradores su experiencia como directora de la película "In the Land of Blood and Honey".

11 de Enero de 2012 | 08:30 | EFE

Jolie estará en línea desde las 10 de la mañana.

Reuters

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Angelina Jolie aceptó ser parte de una videoconferencia con sus fanáticos a través de Internet, según anunció hoy la revista Marie Claire.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde de Los Angeles (10 de la mañana en Chile), durará 45 minutos y se centrará en su debut como directora con la película "In the Land of Blood and Honey", de la que también escribió el guión.

"Éste es mi primer chat online y estoy entusiasmada de que Hearst (el grupo editorial) lo distribuya a través de sus muchas páginas web para llegar a una audiencia diversa a medida que la película se puede ver en más cines", dijo Jolie en un comunicado.

Los interesados en charlar con la protagonista de "Lara Croft: Tomb Raider" y ganadora de un Oscar por "Inocencia interrumpida" tendrán que tener una cuenta en Facebook y entrar en el portal de la revista Marie Claire para plantear sus preguntas.

"In the Land of Blood and Honey" trata sobre las vidas de una mujer musulmana y un serbio que mantienen una relación sentimental antes de que estalle la guerra en la antigua Yugoslavia y sobre cómo el conflicto bélico altera radicalmente su destino.

La cinta fue nominada en la categoría de mejor película extranjera para los Globos de Oro, premios que se entregan el próximo domingo y en los que tendrá como rival, entre otros, a "La piel que habito" de Pedro Almodóvar.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores