Amigos aseguran que Daniela Romo se recupera y está en "buen estado de ánimo"

La cantante y actriz mexicana batalla desde octubre contra un cáncer mamario, que la tiene en tratamiento de quimioterapia.

18 de Enero de 2012 | 08:38 | EFE

La mexicana se encuentra en tratamiento de quimioterapia y su círculo espera una pronta recuperación.

EFE

MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Daniela Romo se recupera después de que le fuera detectado un cáncer mamario y extirpado el tumor. Ahora "como medida de prevención" se somete a quimioterapia "para que el cáncer no regrese", según informaron fuentes cercanas a la artista.

"Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia", explicó la productora teatral Tina Galindo.

Galindo, amiga muy cercana a Romo, dijo sentirse "muy contenta por la recuperación y también por el buen estado de ánimo de Daniela", quien redactará un comunicado de prensa para hablar de su enfermedad, luego de que ésta se filtrara a los medios.

La revista mexicana de espectáculos "TV Notas" dio a conocer la noticia de la enfermedad de la intérprete de éxitos como "Celos" y "Yo no te pido la luna", e informó que desde octubre pasado la artista enfrenta el cáncer "en silencio y rodeada de amor".

La publicación muestra algunas fotografías de la actriz a su llegada a un hospital especializado en cáncer, acompañada por Galindo, y en la que se detalla cómo la artista inició su tratamiento.

Daniela Romo, de 52 años, tiene una trayectoria de cerca de cuatro décadas en el mundo de la música y la actuación. El año pasado fue la antagonista en la telenovela "Triunfo del amor", y ha representado importantes papeles en otras series como "Alborada" (2005) y "Sortilegio" (2009).

Su relación con Chile ha sido intensa. Aquí figuró con frecuencia como invitada en estelares de televisión, y en 1984 pasó también por el Festival de Viña del Mar.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores