EMOLTV

Guitarrista de banda chilena Guachupé muere tras chocar en su motocicleta

Luis Adriazola perdió la vida en un accidente en la localidad de Peralillo en la sexta región. El grupo musical se mostró muy afectado.

18 de Enero de 2012 | 22:37 | Emol
imagen

El accidente se produjo cuando la motocicleta del músico fue colisionada por detrás por otra moto.

Twitter: @Vegac33

PERALILLO.- Luis Adriazola, guitarrista de la banda chilena Guachupé, perdió la vida tras chocar contra otra motocicleta en el kilómetro 56 de la ruta 90 en Peralillo. El músico venía desde Pichilemu.

El accidente se produjo a las 16:45 horas, cuando un motociclista chocó por detrás la moto en la que viajaba Adriazola junto con Jennifer Vargas (28), quien resultó con heridas de gravedad.


El otro conductor, identificado como Juan Pablo Ortíz, se encuentra internado en el Hospital de Santa Cruz y su estado también es grave.

Bomberos de Peralillo informó que la moto de Adriazola fue impactada por el vehículo de Ortíz, que era de mayor tamaño, una Aprilia de carrera, y que otra causa sería el exceso de velocidad.

Durante una hora se le realizó trabajo de reanimación al mpusico, pero todo fue infructuoso y falleció en el lugar. 

La banda confirmó a través de su Twitter y Facebook el deceso del músico declarando estar "con el alma muy triste porque nuestro amigo Lucho nos dejó, en estos momentos queremos darle nuestro incondicional apoyo a su familia, amigos y a todos aquellos que compartieron con él".

Los fans de la banda también están expresando sus condolencias a través de las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?