Selena Gomez sorprende a sus fanáticos en estacionamiento de mall santiaguino

La cantante firmó autógrafos a los primeros 500 admiradores que se acercaron a ella en el estacionamiento del centro comercial Plaza Quilín.

30 de Enero de 2012 | 00:14 | Emol

La cantante se mostró amable y cercana con sus fanáticos.

Aldo Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Más de dos mil fanáticos de Selena Gomez acudieron el domingo en la tarde al supermercado Líder del Mall Paseo Quilín, para comprobar la veracidad de un rumor que aseguraba que la cantante compartiría con ellos durante el lanzamiento de su marca de ropa en el centro comercial.

La multitud tenía la esperanza de encontrarse con su ídola, pero de todos modos se impresionó cuando a eso de las 17:00 horas la vieron llegar a un improvisado escenario montado en el estacionamiento del recinto.

Allí, la cantante dio inicio a una reunión con los primeros 500 admiradores que se acercaron a ella, quienes tuvieron la posibilidad de acercarse para la firma de un autógrafo.

La ex protagonista de "Los hechiceros de Waberly Place" se mostró cordial y amable con los afortunados que lograron posicionarse a sólo centímetros de ella.

La novia de Justin Bieber acudió al mall un día antes de su concierto en el Movistar Arena, con el fin de compartir con sus fanáticos, conversar con la prensa, y promocionar la marca Dream Out Loud, que ahora estará disponible en el comercio retail del país.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores