Denuncian estafa en venta de entradas para show de Marc Anthony

Ticketera falsa ofrece boletos para el show del salsero en Santiago, recibiendo pagos en línea.

01 de Febrero de 2012 | 12:19 | Emol

El puertorriqueño ofrecerá tres conciertos en su próximo paso por Chile. Todos los comercializa Puntoticket.

LUN

SANTIAGO.- Una estafa por internet que tiene por protagonista indirecto a Marc Anthony, fue denunciada hoy por parte de la productora Bizarro, a cargo de la próxima visita del salsero a Chile.

La empresa detectó que a través del sitio de una falsa expendedora de entradas, denominada Entreticket, se ofrecen boletos para la presentación que el puertorriqueño ofrecerá el 25 de febrero en Santiago, en la Arena Movistar.

El sitio permite efectuar los pagos a través de tarjetas de crédito, bancarias y de empresas para pago se servicios. Sin embargo, son diversos los elementos que deberían llevar a sospecha a los usuarios, como la presencia de sólo dos ubicaciones, una de ellas inexistente en el recinto (Tribuna Andes), y con un moderado valor máximo de $25.000.

Pese a ello, Bizarro confirma que ya han recibido reclamos por parte de personas que han comprado en la ticketera fraudulenta, y que han sido víctimas de la estafa. Según informan, ellos no pueden hacerse responsables por esas compras, por lo que la única vía disponible para resolver esos casos es la legal.

Las entradas para el show de Marc Anthony en Santiago se venden únicamente a través de Puntoticket, quienes también comercializan los tickets para las otras presentaciones que el ex Jennifer Lopez realizará en su próximo paso por Chile (Festival de Viña del Mar y Estadio CAP de Talcahuano).

Además del concierto de Anthony en Santiago, en Entreticket también figura como único evento disponible un supuesto concierto de MGMT.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores