EMOLTV

Los romances y enredos amorosos que elevan el rating de "Mundos Opuestos"

En su primer mes al aire, el reality de Canal 13 ya ha formado varias parejas al interior del programa. Mientras algunas se vislumbras "serias" y comprometidas, otras ya estarían por acabar.

11 de Febrero de 2012 | 10:11 | Emol
imagen

''Joche'' y Michelle Carvalho ignoran la presencia de Gallego.

Canal 13

SANTIAGO.- Uno de los elementos que contribuye al éxito del reality show "Mundos Opuestos" son los enredos amorosos que se producen al interior de la casa estudio. En estas cinco semanas de programa, algunos participantes han iniciado relaciones serias, mientras que otros han tenido encuentros fugaces.

La conexión entre Mariana Marino y Sebastián Roca se vislumbra como una de las más prometedoras del reality. Hasta ahora no han tenido problemas y ambos parecen complementarse bien en el encierro, pese a que ella terminó recientemente una relación para ingresar al programa.

La modelo de Morandé con Compañía concluyó un romance de dos meses con Agustín Pastorino, quien casualmente es amigo de José Luis "Joche" Bibbó  y Michelle Carvalho. A esta última, Marino aclaró que no alcanzó a tener un lazo intenso con su ex. "Yo creo que no hice ese tipo de contacto con Agustín, porque si no, lo hubiese extrañado más, y no me pasó", indicó. "Cuando yo entré, le dejé todo súper claro a él, pero tampoco pensé que para él iba a ser tanto (lo nuestro)", añadió. Luego reiteró lo mismo a Joche.

Al interior del programa barajan la posibilidad de hacer ingresar a Pastorino a la casona de Pirque, pues él fue parte de la primeras fases del casting.

Otro de los romances que interesan a la audiencia es el de José Luis Bibbó y Michelle Carvalho. La pareja se reencontró esta semana, provocando el resentimiento de la pretendiente del cordobés, Dominique Gallego.

Aunque  "Joche" y Carvalho no dudan de sus sentimientos e ignoran a la ex musa de "40 o 20", han tenido pequeños impasses en el programa, debido a que la modelo de la agencia Elite se molestó cuando él le pidió matrimonio a través de un vidrio.  "Me dejaste (frente a los demás) como loca, como si te anduviera tratando de poner el anillo", reclamó luego la brasileña en el capítulo del jueves.

La relación con menos futuro es la de Wilma González y Marcelo Marrochino. Los encuentros entre ambos son cada vez más fríos y ambos ya han expresado su disconformidad con el otro. Mientras él se siente agobiado por la constante presencia de la chica Playboy, ella aspira a algo "más que músculo", según reveló a Marino. En estas circunstancias, es probable que finalmente Andrés Longton logre conquistar a la española, aunque en los últimos capítulos se ha mostrado entusiasmado con Dominique.

Por otra parte, Camila Nash y Thiago Cunha siguen manteniendo una relación de amistad bastante estrecha. Aunque sus compañeros de reality especulan con un posible romance, es posible que eso no se concrete, pues ella tiene una relación de ocho meses con el animador Matías Vega.