Inician casting mundial para que un fanático sea un zombie en "The Walking Dead"

Los seguidores chilenos de la serie también podrán participar con la meta de ser un muerto viviente más en la tercera temporada.

15 de Febrero de 2012 | 12:43 | EFE

Los fanáticos tendrán la oportunidad de aparecer como zombies en la tercera temporada de la serie.

Fox

MADRID.- La cadena Fox inició hoy un concurso internacional a través de Facebook para elegir a un seguidor de la serie "The Walking Dead", que será invitado a participar como un zombie más en las grabaciones de su tercera temporada.

La convocatoria, que consiste en dos etapas, fue organizada a nivel mundial, y en ella podrán participar los chilenos, además de, entre otros países, Gran Bretaña, Japón, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia, Holanda, España y el resto de América Latina.

La primera fase del concurso consta de un casting "online", en el cual los fans de los países participantes crearán sus avatares zombies con una versión de la aplicación "Difunde la muerte", publicada en Facebook.

La segunda parte del certamen será en marzo, cuando los finalistas de cada país viajen a Los Angeles (EE.UU.), para presentarse en una audición en directo con el director ejecutivo de la serie y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, quien seleccionará al ganador.

La vicepresidenta de Marketing de Fox International Channels, Alexandra Marinescu, afirmó hoy en un comunicado remitido por la empresa que "los fans de las series raramente tienen la oportunidad de formar parte de algo como esto, con lo cual es una gran oportunidad para cumplir su sueño de aparecer en ella".

Originalidad, creatividad y uso de la aplicación, son los parámetros valorados en este concurso, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 14 de marzo y que se incorporará al rodaje de la tercera temporada de la serie, que arrancará en la segunda mitad del año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores