Apuntes para la Gala de Viña: Los tonos metalizados reinaron en los Premios Lo Nuestro

La entrega de galardones también tuvo un programa especial con su alfombra roja, donde se lucieron cantantes como Laura Pausini y Gloria Trevi.

17 de Febrero de 2012 | 11:16 | EFE / Emol

La actriz y animadora Jacqueline Bracamontes fue una de las que más elogios acaparó, con un traje en tonos metalizados.

AP

SANTIAGO.- Invitados chilenos a la Gala del Festival de Viña, favor tomar nota. Una mirada a las alfombras rojas del mundo, sea el glamoroso tapiz de Cannes o el de un galardón latino, no está de más para ver qué aciertos y qué errores registraron las respectivas figuras.

En Latinoamérica, la última alfombra roja se desenrolló anoche en Miami, y por ella desfilaron figuras tan reconocibles como Laura Pausini, Alejandra Guzmán, Prince Royce y Gloria Trevi.

Fue en la apertura de los Premios Lo Nuestro, para el que Univisión también montó un programa especial centrado únicamente en la llegada e ingreso de sus principales invitados. Los trajes, en el espacio, fueron tema principal.

¿Conclusiones? Los tonos metalizados fueron los que dominaron la noche, en los cuerpos de invitadas como Angélica María, Laura Pausini, Marjorie De Souza y la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, una de las presentadoras del evento.

Gloria Trevi, en tanto, también acaparó elogios gracias a su ajustado traje negro de Gucci, y sus plataformas de seis pulgadas. La también mexicana Alejandra Guzmán, también optó por el negro, pero dedicó mucha más atención a su cabello, esculpido en un elevado "bouffant".

El joven bachatero Prince Royce llegó muy elegante de negro, lo que combinó con la galantería hacia sus fans, pues no se cansó de repartir besos y tomarse fotos con el público.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores