AnnaSophia Robb será Carrie Bradshaw en precuela de "Sex and the City"

De esta forma, reconocidas actrices como Blake Lively, Elizabeth Olsen y Miley Cyrus quedaron descartadas para el papel. La serie se llamará "The Carrie Diaries".

28 de Febrero de 2012 | 10:22 | Emol

AnnaSophia Robb será Carrie Bradshaw en la precuela de ''Sex and the City''.

La Segunda
SANTIAGO.- Sarah Jessica Parker ya cuenta con su versión adolescente. AnnaShophia Robb será la encargada de interpretar a Carrie Bradshaw en la precuela de la exitosa serie de HBO "Sex and the City".

A pesar de que reconocidas actrices como Blake Lively, Elizabeth Olsen e incluso Miley Cyrus sonaban como fuertes candidatas para interpretar a la joven Carrie Bradshaw, Robb fue la elegida por la cadena CW para protagonizar "The Carrie Diaries".

La prácticamente desconocida AnnaShophia Robb, de 18 años, que ha participado en películas como "Charlie y la fábrica de chocolates", "La montaña embrujada" y "Jumper", será la encargada de mostrar la historia de la adolescencia del personaje que hizo famosa a Sarah Jessica Parker.

"The Carrie Diaries" muestra  los años de instituto de Carrie durante la década de los 80's y sus experiencias como becaria en Nueva York. El personaje de Samantha Jones (Kim Cattrall, de mayor) también aparece, al contrario de los demás personajes de la popular serie.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores