Adriana Lima tiene 30 años y conoce a su pareja desde el 2006.
APLOS ANGELES.- La supermodelo brasileña Adriana Lima y su esposo, el jugador serbio de básquetbol Marko Jaric, esperan su segundo hijo, informó hoy la edición digital de la revista especializada "People".
Lima, de 30 años, y Jaric, de 33, que se conocieron el 2006 en Los Angeles, actualmente son padres de Valentina, de dos años.
"Toda la familia está entusiasmada, especialmente Valentina. No para de tirarle besos a mi barriga diciendo: 'besos para el bebé'", dijo la modelo a la publicación.
"Supe que era la persona adecuada y podía verme casada con él y con una gran familia", afirmó Lima, quien contrajo matrimonio con el ex jugador del Real Madrid el día de San Valentín de 2009 en una ceremonia civil celebrada en Jackson Hole (Wyoming, EE.UU.).
Poco después de su luna de miel supieron que estaban esperando su primer bebé.
Lima ha continuado su labor sobre las pasarelas como modelo de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, pero admite que ser madre es su labor principal.
"El mejor trabajo del mundo es ser madre", comentó a la revista. "Nunca pensé que podría querer a alguien tanto. Siempre me pregunté si existía el amor incondicional. Ahora sé que sí, porque es lo que siento", manifestó.