Kardashian se cambió rapidamente de ropa y regresó a la actividad.
E!SANTIAGO.- La multimillonaria figura de la farándula estadounidense Kim Kardashian, vivió un incómodo episodio la noche del jueves durante el lanzamiento de su perfume, True Reflection, en Hollywood.
La estrella de realities del canal E! fue sorprendida en la alfombra roja del evento por una mujer que le lanzó harina desde la cabeza a los pies, estropeando el glamoroso look de la socialité (ver video).
La atacante intentó escapar, pero los guardias del recinto la detuvieron y la llevaron a un departamento policial de Los Angeles. Kardashian decidió no presentar cargos contra la desconocida, por lo cual ésta fue puesta en libertad.
El episodio sorprendió a todos los invitados que acudieron Hotel London, pero la afectada le bajó el perfil a la situación y, tras retirarse por unos minutos para limpiarse, tomó los hechos con humor.
"Esa es sin duda la cosa más loca y extraña que alguna vez me haya pasado. Como le dije a mi maquilladora: ‘quiero más maquillaje’, pero esto es otro nivel", dijo.
La madre de la celebridad, Kris Jenner, apoyó a su hija y dijo en tono de broma: "Si alguien viene hacia mí a tirarme algo, llamen a seguridad".