EMOLTV

La nominada al Oscar Amy Adams participará en ciclo teatral gratuito en Nueva York

La protagonista de "Encantada" y "Julie & Julia" protagonizará uno de los montajes que se presentarán en el popular fes "Shakespeare in the Park".

04 de Abril de 2012 | 08:38 | AP
imagen

Adams ha postulado en tres ocasiones al premio de La Academia.

AP

NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Amy Adams, nominada a un Oscar el año pasado por su rol secundario en "El luchador", volverá a interpretar a una princesa en una historia infantil, tras haber protagonizado la película de Disney "Encantada" en 2007.

La compañía The Public Theater dijo el martes que la actriz interpretará a la esposa del panadero en su producción de la obra "Into the Woods" de Stephen Sondheim y James Lapine.

El musical es uno de dos espectáculos que The Public presentará en el Teatro Delacorte de Central Park para celebrar el 50 aniversario de su serie gratuita Shakespeare in the Park.

"Into the Woods", dirigida por Timothy Sheader y Liam Steel, comenzará sus funciones de preestreno el 23 de julio y se presentará por cinco semanas hasta el 25 de abril.

El musical de Sondheim, una nueva versión a los clásicos de hadas que se estrenó en Broadway en 1987, se basa en la producción del Teatro al Aire Libre en el Parque de Regent, ganadora del Olivier en 2010, también dirigida por Sheader y Steel.

El Teatro Delacorte se inauguró oficialmente en Central Park el 18 de junio de 1962, con una producción de "El mercader de Venecia" dirigida por Joseph Papp y Gladys Vaughan, con George C. Scott en el papel de Shylock.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?