EMOLTV

Netflix ofrecerá sin espera todos los capítulos del regreso de "Arrested Development"

La idea es que los diez episodios que grabará el elenco original sean estrenados la misma fecha en la versión chilena del servicio de películas y series en línea.

18 de Abril de 2012 | 16:48 | Emol
imagen

El elenco original de ''Arrested Development'' que se reunirá para el regreso de la serie.

Fox / Archivo

SANTIAGO.- La plataforma de videos en línea Netflix no jugará con la paciencia de los más fervientes seguidores de la serie "Arrested Development", que volverá tras casi siete años de espera con diez capítulos disponibles el mismo día.

La premiada comedia, que catapultó la carrera de actores como Jason Bateman, Will Arnett y Michael Cera, concretará su regreso a las pantallas en una fecha por definir del próximo año a través de Netflix, que anunció que pondrá a disposición del público todos los capítulos al mismo tiempo, sin tener que esperar una semana como es habitual en la televisión.

Los seguidores nacionales de la serie también podrán disfrutar los episodios sin demora, ya que la idea es que estén disponibles en Chile al mismo tiempo que en Estados Unidos, como ha ocurrido con otras producciones propias del sitio.

La fórmula de poner todos los capítulos en su sitio el mismo día no es novedosa para Netflix, que ya había hecho lo mismo con "Lilyhammer", la primera serie original que produjo. Se trataría de una estrategia precisamente para diferenciarse de las fórmulas tradicionales de la televisión abierta y por cable.

El creador de la serie, Mitch Hurwitz, no habló sobre la posibilidad de una película basada en la serie, pero no descartó que la serie tenga mayor continuidad en internet.

Pese a que muchos integrantes del elenco original están involucrados en otras series o en numerosos proyectos cinematográficos, se espera que todos vuelvan para esta cuarta temporada, incluyendo a Bateman, Arnett, Cera, Jeffrey Tambor, David Cross, Portia De Rossi, Tony Hale, Alia Shawkat y Jessica Walter.

Netflix actualmente trabaja en otras producciones originales que planea integrar a la oferta de su plataforma en línea: la serie "Hemlock Grove" de Eli Roth y "House of Cards" de David Fincher, esta última con la actuación de Kevin Spacey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?