EMOLTV

Alejandro Sanz despidió a su madre en Cádiz

Vestido de luto, el cantautor español encabezó la ceremonia fúnebre de María Pizarro, quien falleció la noche del jueves.

21 de Abril de 2012 | 10:40 | EFE
imagen

Sanz despidió a su madre acompañado de familiares y amigos.

EFE

CÁDIZ.- El cantante Alejandro Sanz, vestido de riguroso luto, despidió hoy a su madre, María Pizarro, cuyos restos mortales fueron incinerados en el tanatorio de Chiclana de la Frontera, ubicado en la sureña ciudad de Cádiz, en España.

Acompañado de su hermano, entre otros familiares y cercanos, el cantante asistió al responso ofrecido hoy en el tanatorio chiclanero, donde transcurrió el velatorio de su madre, fallecida la noche del jueves en su localidad natal de Alcalá de los Gazules (Cádiz), a consecuencia de un infarto.

Rodeados de una gran expectación mediática, también asistieron al responso figuras de la televisión y la música de España, que acompañaron al cantautor.

Sanz había llegado a primera hora de esta mañana al tanatorio vestido con una chaqueta de cuero roja, jeans, gorro y anteojos oscuros.

Horas después, vestido de luto, asistió al responso por su madre, quien falleció alrededor de las once de la noche del jueves, en su casa de Alcalá de los Gazules. Según fuentes municipales, pasaba allí una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, donde Sanz pasó los veranos de su infancia y adolescencia, y donde suele escaparse cada año para estar con su familia materna.

Ayer, Sanz compartió en su cuenta de Twitter el dolor por la muerte de su madre, mediante el escueto mensaje "se fue la jefa", y recordando que "su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?