Álvaro Durán, El Mercurio
SANTIAGO.- Marcelo Ríos salió a defenderse de las acusaciones de episodios de violencia emitidas los días pasado en su contra.
El ex número uno del mundo fue acusado de agredir a un cajero bancario la mañana del viernes en una sucursal del banco BBVA.
"Me encantaría que el tema pase a fiscalía y poder ver las cámaras (grabaciones), para que la gente sepa cuál es la verdad. La única forma de demostrar esto es con cosas reales, con cámaras, no con mi palabra contra la de él, porque eso siempre va a quedar en nada", dijo el tenista al programa "SQP".
A lo que agregó que quiere que muestren las grabaciones para ver "si en verdad hubo combos y patadas como dice él".
"No soy cliente del banco BBVA, soy cliente del Banco de Chile. Entonces que me vinculen con otro banco como que soy cliente y que por eso que tengo derecho a hacer lo que hice y que más encima nunca hice me molesta", explicó.
Esta semana, Marcelo Ríos también fue acusado de otra supuesta agresión, la cual habría consistido un empujón a una azafata al momento de aterrizar en Santiago.
"Me pareció prudente hablar, son dos acusaciones en una semana", dijo en la entrevista.
"Siempre he dado la cara cuando he cometido un error y me molesta que aparezca gente que no conozco diciendo cosas que no son verdad", agregó.