Productores de visita de Hugh Laurie a Chile dan la opción de conocerlo

A través de un concurso los organizadores regalarán la oportunidad de encontrarse con el protagonista de "House", una vez terminado el concierto que dará el próximo 12 de junio en la Arena Movistar.

28 de Abril de 2012 | 17:41 | Emol

Hugh Laurie estará en Chile pocas semanas después del final de la serie que lo hizo famoso.

Archivo

SANTIAGO.- Los más férreos seguidores del británico Hugh Laurie, quien además de interpretar al huraño médico House en la serie televisiva del mismo nombre, se luce en su faceta musical como blusero, tendrán una oportunidad de conocerlo en persona cuando visite el país a mediados de junio.

La chance se da a través de un concurso que están realizando los organizadores de su visita, la productora La Oreja con Mimix Eventos, que buscarán a algún fanático creativo para que reciba la oportunidad de encontrarse con Laurie.

La fórmula es la siguiente: los interesados deben grabar un video con un saludo de cumpleaños para Laurie, que es el 11 de junio. No debe durar más de un minuto y hay que subirlo al Facebook oficial de La Oreja.

El ganador del concurso no sólo recibirá dos entradas para asistir al evento junto a un acompañante, sino que podrá conocer en persona al múltiple ganador del actor dos veces ganador de un Globo de Oro por "House".

La cita con Laurie se producirá luego de su concierto programado para el 12 de junio en la Arena Movistar, prácticamente tres semanas después de que en Estados Unidos se emita -el 21 de mayo- el capítulo final de la serie que lo lanzó a la fama mundial.

La recepción de los videos en el muro de La Oreja se aceptará hasta el 17 de mayo y todos los videos deben estar identificados con el nombre del concurso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores