EMOLTV

Biólogo que vive con 200 arañas en su casa abre temporada de "Tabú Latinoamérica"

También se contará la historia de un argentino con 350 piercings, un mexicano obsesionado con la limpieza y un colombiano adicto a los deportes extremos.

12 de Mayo de 2012 | 14:51 | Emol
imagen

Darío Gutiérrez junto a algunas de sus compañeras de casa.

NatGeo

SANTIAGO.- Darío Gutiérrez es un biólogo que desarrolló una especial pasión para estudiar el comportamiento de las arañas, análisis que lleva a cabo diariamente en Bogotá, Colombia, aunque no necesariamente en algún laboratorio.

Gutiérrez convive en su casa con cerca de 200 arácnidos e intenta tener la menor cantidad posible de obligaciones que le quiten tiempo de estar junto a ellas. Su pasión definitivamente se le escapó de las manos.

El caso de este biólogo colombiano es uno de los que resalta en el primer capítulo de la nueva temporada del programa "Tabú Latinoamérica", que debutará este domingo 13 de mayo a las 22:00 horas en el canal de cable NatGeo.

Además de la historia de Gutiérrez, el episodio titulado "Conductas tabú" incluye el caso de Axel Rosales, un argentino que tras sufrir un rompimiento amoroso decidió que el camino del dolor físico podía sanarlo. Ahora el joven tiene 350 piercings y se considera un adicto que no puede parar, hasta tapar completamente el cuerpo de la persona que alguna vez fue.

En Bogotá también estará la historia de Felipe Acosta, quien practica de forma constante más de 20 deportes extremos que reflejan su adicción a la adrenalina; y desde México arriba el caso de Ángel Terán, obsesionado con la limpieza y que en algún momento llegó a lavarse las manos por dos horas seguidas. Sin embargo, los problemas de Terán aumentaron cuando comenzó a convertirse en un acumulador que hoy lo tienen casi sin espacio para vivir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?