EMOLTV

Creador de "Dr. House" califica episodio final de la serie: "Será agridulce"

"Nunca hacemos finales felices, pero también intentamos no hacer simplemente finales miserables", adelanta sobre el capítulo que se exhibirá el 21 de mayo.

11 de Mayo de 2012 | 11:16 | Emol
imagen

El cerebro de ''Dr. House'' explicó que el episodio final exhibirá al protagonista examinando su futuro y sus demonios personales.

Universal Channel

LOS ANGELES.- Este mes termina la serie que por ocho temporadas expuso a Hugh Laurie como el brillante doctor Gregory House, y el creador de la serie, David Shore, explicó que el último capítulo exhibirá al protagonista examinando su futuro y sus demonios personales.

Aunque se desconoce el contenido del esperado capítulo, sí se sabe que volverán personajes que dejaron la serie en temporadas anteriores, como las doctoras Allison Cameron (Jennifer Morrison), Remy "Trece" Hadley (Olivia Wilde) o el difunto Lawrence Kutner (Kal Penn).

"Definitivamente es un final. No quiero decir más que eso. Nunca hacemos finales felices, pero también intentamos no hacer simplemente finales miserables. Lo máximo que se puede esperar es algo agridulce", dijo Shore a los periodistas respecto al episodio final de dos horas que se emitirá el 21 de mayo en Estados Unidos.

"Es sobre House evaluando su futuro", dijo Shore. "Desarrollamos la idea para el episodio final hace meses (...) Eso nos permitió explorar la naturaleza del personaje de House, y también volver a traer otros personajes", añadió.

El título del último episodio ("Todo el mundo muere") es una referencia al primer episodio de la serie ganadora de varios Emmys, emitido en 2004 y titulado "Todo el mundo miente", una frase que se ha convertido en un mantra para el personaje interpretado por el actor británico Hugh Laurie, un doctor misántropo que suele contravenir las normas mientras intenta desentrañar enigmas médicos.

"House" fue nominada la serie de televisión actual más popular del mundo en la edición del Libro Guinness de los Récords de 2012. Tiene una audiencia estimada de 81,8 millones de personas en 66 países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?