EMOLTV

Angélica admite que quiere irse de "Mundos Opuestos"

En el capítulo de este miércoles, la participante oriunda de Yungay confiesa que sólo se mantiene en el reality para que no le quiten el sueldo.

16 de Mayo de 2012 | 23:55 | Emol
imagen

Angélica explicó que sólo sigue en el programa para no perder el sueldo que recibe.

Canal 13
SANTIAGO.- Una inusual situación se emitió esta noche en el capítulo del exitoso reality de Canal 13 "Mundos Opuestos". En momentos en que el conductor del espacio, Sergio Lagos, conversaba con Angélica Sepúlveda, una de las amenazadas para dejar el encierro, ésta le explicó que quería irse del programa, pero que no lo hacía sólo porque podía perder el sueldo que recibe por su participación.

La molestia de la ex ganadora de "Granjeras" radica en la clasificación directa a la final de Dominique y Roca, quienes fueron favorecidos con la votación popular, y que además tendrán como premio un viaje a Shanghai.

"Yo siempre pedí que llegaran las pruebas individuales, pero a todos nos tomó por sorpresa que dos personas quedaran inmunes antes de ir a esas competencias. Pero eso hay que acatarlo, nos guste o no, y creo que estos días siento que ya no tengo ganas de estar acá. Hay muchas cosas que me han disgustado. Yo vine a competir, pero siento que se le está dando importancia a otras cosas", comenzó a disparar Sepúlveda.

Al ser consultada por Lagos sobre por qué permanecía en el encierro, Angélica expuso sus razones. "¿Quieres que te diga con todas las letras por qué no me puedo ir? Porque si lo hago no me pagan", declaró.

"Tú sabes que aquí firmamos un contrato donde dice que si tú renuncias no te pagarán nada. Entonces, la única forma de retirarte es en un duelo. Cualquier palabra que diga ahora puede ser usada en mi contra", añadió.

Para peor, el conductor del reality le recordó el episodio cuando perdió en la final de "1810" ante Gabriel Mendoza. Angélica replicó que "más que un problema, creo que los jueces no estaban con los ojos bien abiertos: el público en sus casas sabe de lo que estoy hablando. Es lamentable estar cinco meses en un reality para que después, en la noche de la final, un juez no vea que no se cumplieron todas las reglas. Eso es lamentable".

Pese a esto, Angélica sigue en la lucha por la final de "Mundos Opuestos". En la prueba de salvación, donde compitió contra Viviana y Yamna, fue la doble de Justin Bieber quien se quedó con la victoria.

Pero ya en la etapa definitiva para la eliminación, Sepúlveda se impuso a la bailarina que se hizo conocida en el programa de TVN "Rojo, fama contra fama".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?