EMOLTV

Paz Bascuñán sobre tragedia en Juan Fernández: "Ver que era tan evitable, da impotencia"

La actriz y ex pareja de Felipe Camiroaga destaca que ahora "lo más importante" es el término de la investigación del ministro Juan Cristóbal Mera.

17 de Mayo de 2012 | 13:59 | Emol
imagen

Bascuñán junto a su esposo, Miguel Asensio, en el funeral de Camiroaga.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- "Es demasiada la magnitud de la tragedia, y ver que era tan evitable, da impotencia, sobretodo pensando en las familias, en la gente que quedó, en los niños. Es muy duro", dice la actriz Paz Bascuñán al recordar el accidente aéreo de Juan Fernández.

La figura de Canal 13 se refirió esta mañana a los hechos que terminaron con la vida de Felipe Camiroaga, de quien fue pareja antes de contraer matrimonio con el productor español Miguel Asensio.

En conversación con Diana Massis en radio ADN, la nieta del ex Presidente Patricio Aylwin dijo que los antecedentes descubiertos en la investigación del ministro Juan Cristóbal Mera "agrandan el dolor".

"(Lo más importante es) que se llegue a la profundidad de todo esto, a lo que fue realmente, sobretodo para que no vuelva a pasar, que eso no vuelva a ocurrir nunca más", dijo con voz emocionada la protagonista de "Soltera otra vez".

Bascuñan fue pareja de Camiroaga desde el año 2005 hasta 2007. Ambos terminaron de forma amistosa y permanecieron en contacto tras el quiebre. Él inició una relación con la periodista Fernanda Hansen y ella se casó con Ascensio, con quien tiene dos hijos: Teo, de dos años, y Leonor de sólo unos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?