EMOLTV

Mónica Rincón tuvo una emotiva despedida en pantalla de 24 Horas

La lectora de noticias, que se cambia al canal de la competencia, CNN, agradeció a cada uno de sus compañeros de trabajo. Amaro Gómez Pablos se salió de todo protocolo e irrumpió en el set para abrazar a la periodista.

18 de Mayo de 2012 | 20:53 | Emol
imagen

Rincón deja 24 Horas para arribar a CNN.

Mariola Guerrero, El Mercurio
SANTIAGO.- Una emotiva despedida de las pantallas del canal 24 Horas tuvo la lectora de noticias Mónica Rincón, quien oficiliazó su cambio de casa televisiva hacia la competencia, CNN.

A las 20:45 horas, la periodista comenzó a agradecer uno a uno a todos sus compañeros de trabajo, momento en el cual estalló en llanto, siendo consolada por su partner Gonzalo Ramírez.

Tan emotiva fue la situación, que el siempre bien compuesto Amaro Gómez-Pablos irrumpió en el set de noticias para abrazar y besar a su ex compañera de labores.

La espontaneidad del saludo quedó en evidencia cuando el propio Gómez-Pablos se cruzó en cámara y obstruyó durante varios segundos la escena con su espalda.

Ya en la tarde había comenzado la despedida de Rincón, cuando finalizado el noticiero de las 13:30 horas, Mauricio Bustamante le deseó suerte en su nueva etapa.

Ahora, la penquista será la conductora del espacio noticioso de las 21:00 horas en CNN, donde compartirá set con el ex periodista de Canal 13, Daniel Matamala.

La llegada de esta nueva dupla viene a reforzar la partida de Ulloa y de otros rostros que han abandonado el canal este año y, posiblemente, signifique un golpe para 24H.

El asesor estratégico de la cadena de noticias en Chile, Rolando Santos, fichó a la figura de su competencia para que comience a trabajar con Matamala en junio y afirmó estar "orgulloso de la posibilidad de trabajar con Mónica, porque representa los valores de CNN y porque estoy seguro que será un tremendo aporte en el equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?