EMOLTV

Anthony Bourdain se transforma en uno de los fichajes estrella de CNN

El famoso chef seguirá recorriendo el mundo para conocer culturas a través de su cocina, pero a partir del 2013 en una nueva casa televisiva.

29 de Mayo de 2012 | 11:29 | AP
imagen

Anthony Bourdain se integra a CNN a partir del 2013.

Archivo

SANTIAGO.- Los días de Anthony Bourdain recorriendo el mundo para probar los más exóticos platos de comida en su programa en Travel Channel han llegado a su fin, pero sólo para dar inicio a una nueva etapa como el chef titular de la cadena de noticias CNN.

El canal informó hoy que sumará a Bourdain a sus filas como anfitrión de un programa sobre viajes y comidas que se emitirá los fines de semana, y que se espera comience a principios del 2013.

Bourdain ha hecho espacios similares en Travel Channel y Food Network, además de haber aparecido en el show de talentos "Top Chef" del canal Bravo.

Su nuevo programa en CNN mostrará distintas culturas de todo el mundo, a través del prisma de sus tradiciones culinarias.

CNN manifestó que la llegada de Bourdain se da en el contexto de sus intentos por diferenciar la programación que ofrece los fines de semana, con respecto a la parrilla netamente noticiosa que se ofrece el resto de los días.

Si bien no hay una fecha especificada, se informó que el programa de Bourdain se emitirá en el principal horario de los domingos por la noche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?