Hijo de Robin Gibb revela el emotivo adiós que le dio a su padre

Robin-John contó que buscó "I Started a Joke" de los Bee Gees en su celular y que puso el aparato en el pecho de su papá.

04 de Junio de 2012 | 13:32 | Emol

Robin Gibb falleció el pasado 20 de mayo luego de una larga batalla contra el cáncer

AP
SANTIAGO.- Un emotivo final tuvo el fundador de los Bee Gees, Robin Gibbs, al morir, según reveló su hijo Robin-John.

"Cuando falleció, salimos de la pieza del hospital, los médicos retiraron todo su equipo de ahí y nosotros volvimos a entrar. Saqué mi celular y encontré 'I Started A Joke' en TouTube y la puse. Luego dejé el teléfono en su pecho y esa fue la primera vez que me quebré. Supe que esa canción y su letra era la perfecta para el momento. Ahora esa canción tendrá un nuevo significado para mi", dijo en una entrevista al medio "The Sun".

Sin embargo, Robin-John admitió que desde entonces escuchar esa canción no es nada fácil.

"Días después, estaba en nuestro restaurante favorito y 'I Sarted a Joke' comenzó a sonar a la misma hora que él había fallecido, a las 10:46 pm. Lloré esa vez también, pero en una forma diferente. Si escuchas la letra: 'Hasta que finalmente morí, lo que hizo que todo el mundo comenzara a vivir', eso va con el espíritu de mi papá, que el show tiene que continuar. Definitivamente esa canción la pondremos en su funeral", agregó. 

Gibb falleció el pasado 20 de mayo luego de una larga batalla contra el cáncer, a la edad de 62 años. Esta semana se realizará su funeral privado, sólo para familiares y amigos, sin embargo, sus cercanos aseguraron que habrá un servicio público en los próximos meses, para que los fanáticos puedan despedirse del músico.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores