Tour de Jorge Drexler "Mundo abismal" suma nuevas fechas en regiones

El tour que traerá a nuestro país al músico uruguayo realizará cuatro conciertos en Temuco, Concepción, Santiago y Valparaíso.

05 de Junio de 2012 | 18:04 | Emol

El cantautor uruguayo se presentará en Santiago el 8 de septiembre en el Festival Despierta.

EFE

SANTIAGO.- El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, traerá a nuestro país su nueva gira internacional "Mundo abismal", que coincide con el 20 aniversario del lanzamiento de su primer álbum de 1992 "La luz que sabe robar".


 


El músico durante su visita en el país repasará sus más grandes éxitos, a diferencia de su último disco "Amar la trama", Drexler durante su nuevo tour se enfrentará al público solo junto a su guitarra más abierto a la interacción con el público chileno.


 


El uruguayo se presentará en "un concierto diferente", centrado en "la narrativa visual" y con una cuidada iluminación, según anticipó Drexler durante su visita a Buenos Aires.

Además de la ya anunciada presentación de Santiago, el cantautor agregó tres fechas nuevas en regiones, Valparaíso, Temuco y Concepción podrán disfrutar del intérprete.

El 31 de agosto, comenzará su recorrido en el Teatro Municipal de Temuco, para posteriormente dirigirse el 1 de septiembre a Concepción, donde se presentará en SurActivo. El 8 de septiembre, Drexler se sumará al Festival Despierta que se realizará en el Movistar Arena, para finalizar su paso por el país en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María en Valparaíso el día 9 de septiembre.

En todos sus conciertos Drexler tendrá precios preferenciales para los estudiantes. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores