EMOLTV

"Soltera Otra vez" adelantará sus emisiones desde el 24 de junio

La teleserie nocturna de Canal 13 aún no pasa al horario prime de la semana, pero reemplazará a "Mundos Opuestos" desde este domingo.

18 de Junio de 2012 | 01:02 | Emol
imagen
Canal 13

SANTIAGO.- En 45 minutos se adelantarán las transmisiones de "Soltera otra vez" desde el próximo domingo 24 de junio. Así lo informó la producción de Canal 13 durante la emisión de su último capítulo, el cual promedió 26 puntos de rating online.

Actores pertenecientes al elenco de la exitosa teleserie protagonizada por Paz Bascuñán difundieron el cambio de horario a través de las redes sociales, mientras comentaban los contenidos del último episodio.

El domingo en la noche, la historia de Cristina Moreno (Bascuñán) obtuvo el primer lugar de sintonía por cuarta semana consecutiva. Entre las 23:00 y 00:43 horas, alcanzó 26 puntos de rating, con peaks de 30 puntos.

En el mismo horario Mega alcanzó 14 puntos con Coliseo Romano, TVN 8 con Informe Especial y Chilevisión 6 tantos por Tolerancia Cero.

El último episodio de la teleserie dirigida por Herval Abreu expuso un frustrante encuentro entre la protagonista con su galán (Cristián Arriagada), y una cita con un atractivo treinteañero interpretado por Guido Vecchiola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?