EMOLTV

Niña sale de coma luego de escuchar uno de los grandes éxitos de Adele

La madre de la menor comenzó a entonar "Rolling in the Deep", cuando la niña reaccionó.

19 de Junio de 2012 | 17:42 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Increíble, pero cierto. Una niña de siete años salió del coma cuando su madre entonó uno de los grandes éxitos de Adele.

Según informó "The Telegraph", Charlotte, de siete años, sufrió una hemorragia cerebral mientras dormía, la cual casi la mató. Luego de dos operaciones, la menor quedó en coma, por lo que los doctores le dijeron a su madre, Leila Neve, que se preparara para lo peor.

Cuando ésta entró a la pieza de su hija en el hospital para decirle adiós, comenzó a sonar "Rolling in the Deep" en la radio, canción que solían cantar juntas, por lo que empezó a entonarla.

En ese momento, Charlotte a sonreír. Dos días después, comenzó a hablar, pudo distinguir colores y logró levantarse de la cama. Luego de dos meses, ya caminaba y hablaba sin problemas.

"Charlotte comenzó a sonreír y yo no lo podía creer. Era la primera vez que reaccionaba desde la hemorragia. Las enfermeras estaban sorprendidas y me decían que continuara cantando, y ella me sonrió nuevamente", explicó al medio la madre de la menor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?