Médico de Thiago: Conflicto entre manager y novia lo afectaría

El doctor Ricardo Roa dijo que ambas tienen permiso para visitar al brasileño, pero recalcó que si el altercado entre ambas incide negativamente en su tratamiento, se deberían cancelar los encuentros.

21 de Junio de 2012 | 09:13 | Emol

Cunha será sometido mañana a una nueva cirugía que permitirá decidir cuál será su tratamiento final.

Canal 13

SANTIAGO.- El médico responsable de la recuperación de Thiago Cunha, Ricardo Roa, se refirió este jueves a las consecuencias que podría tener en el tratamiento del brasileño el enfrentamiento entre su manager, la periodista Carolina Eltit, con su novia, la bailarina Yamna Lobos.

"La verdad es que cualquier conflicto emocional afecta negativamente su recuperación, tanto en la regeneración de tejidos como en el tema inmunológico. Por lo tanto todas estas cosas inciden de forma bastante negativa", dijo el jefe de Servicios de Quemados del Hospital del Trabajador en un contacto con "Bienvenidos".

El doctor explicó que Cunha "tiene una actitud bastante positiva, quiere dejar atrás todas las etapas negativas", por lo que maneja la pelea entre sus dos seres queridos "con bastante altura de miras", según pudo deducir ayer su psicóloga, Carmen Gloria Carbonell.

"Él fue evaluado por la psicóloga de forma bastante buena, ella quedó impresionada por su capacidad para superar conflictos", indicó el médico, quien dijo que ambas están autorizadas para visitarlo de forma restringida en diferentes horarios.

No obstante, dijo que ha sido "bastante categórico con ambas involucradas en que si vemos cualquier efecto negativo deberíamos cancelar las visitas para velar por el bienestar del paciente".

El conflicto entre Lobos y Eltit estalló ayer, cuando ambas se acusaron mutuamente de haber facilitado a la prensa las fotos que mostraban el rostro de Thiago sin vendas. La ex participante de Rojo incluso solicitó que no se depositara dinero en la cuenta de su rival, lo cual provocó dudas sobre la honestidad de la periodista.

El ex participante de "Mundos Opuestos" fue sometido a una cirugía el martes. Mañana se realizará un nuevo procedimiento, en la que el médico cree que probablemente se decidirá cuál será el tratamiento final del bailarín.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores