Hotel donde murió Whitney Houston es escenario de un nuevo hecho policial

Si el deceso de la cantante se produjo en las horas previas a la entrega de los premios Grammy, esta vez dos personas fueron encontradas sin vida justo antes de los Emmy.

23 de Junio de 2012 | 14:39 | AP / Emol

La ceremonia de los Emmy, que se realizaría en el mismo Beverly Hilton, seguirá con su itinerario normal.

AP
BEVERLY HILLS.- Dos personas fueron encontradas muertas en el lujoso hotel Beverly Hilton de Los Angeles, el mismo donde en febrero falleció la cantante Whitney Houston, en lo que la policía considera hasta ahora que fue un asesinato seguido de suicidio.

La policía, que respondió a una denuncia de disparos poco antes de las 11 de la noche del viernes, halló a un hombre y una mujer muertos a tiros, dijo el teniente de policía Mark Rosen. La policía se limitó a describir a las víctimas como "ancianos", sin entrar en detalles.

La oficina del médico forense recogió los cadáveres el sábado a primera hora e investiga ahora el suceso.

En el mismo hotel, el pasado 11 de febrero, fue descubierto el cuerpo sin vida de la cantante Whitney Houston, quien estaba en la bañera de su habitación en el cuarto piso. El hecho ocurrió horas antes de una fiesta previa a los premios Grammy a la que debía asistir, ofrecida por el ejecutivo de la industria disquera Clive Davis en un salón del hotel.

La historia, esta vez, se repite. Porque si entonces se trató de la mayor premiación de la industria discográfica, el nuevo hecho policial ocurrió en las horas previas a la mayor premiación de la industria televisiva: Los Emmy.

La 39ª entrega de los galardones para programación televisiva diurna está programada para llevarse a cabo ahí mismo el sábado en la noche. La vocera del canal a cargo de la transmisión, Alison Rudnick, dijo que la ceremonia se realizará como estaba previsto, mientras que la policía no aclaró si las muertes estaban relacionadas con los premios.

El hotel es escenario de varias ceremonias anuales del espectáculo, como la entrega de los Globos de Oro, y es también lugar habitual de hospedaje para las figuras del espectáculo que asisten a las distintas entregas de galardones que se realizan en Los Angeles.

Previo al tiroteo del viernes, en Beverly Hills sólo se habían registrado seis homicidios desde 2008. Esos casos suelen llamar la atención de todo el país, como la muerte de un publicista de Hollywood que recibió unos disparos mientras manejaba después de un estreno, en noviembre de 2010.

La policía dijo que Ronni Chasen fue muerto en lo que parecía ser un intento fallido de robo por un criminal reincidente, que después se quitó la vida cuando la policía se acercaba.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores