Lindsay Lohan llega a acuerdo extrajudicial tras curiosa demanda por conducir ebria

Tres sujetos que iban con la actriz la habían demandado por haber puesto en riesgo sus vidas, aunque el abogado de la celebridad aseguró en 2008 que "esos tipos pasaron la noche de su vida".

28 de Junio de 2012 | 08:42 | DPA

Lohan y una imagen recurrente de los últimos años: En tribunales.

Reuters

LOS ANGELES.- A la actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien en los últimos años ha generado más comentarios por sus líos policiales que por sus cintas, podría resultarle muy costosa una borrachera nocturna de hace cinco años, en la que condujo a toda velocidad por las calles, aunque con un agravante: Llevaba a otros tres pasajeros en el asiento de atrás.

Por el incidente, los tres sujetos la demandaron, pero según informó el portal TMZ, los abogados de la actriz (hoy de 25 años) confirmaron que ésta llegó a un acuerdo extrajudicial con los demandantes, por una cifra que se mantiene en secreto.

Al presentar la demanada en 2008 en Los Angeles, los hombres argumentaron que Lohan había "puesto en peligro sus vidas" durante los sucesos ocurridos un año antes, cuando conocieron por casualidad a la actriz en una fiesta en Malibú, California.

Tras una pelea con su ayudante, Lohan subió borracha al auto en el que estaban los tres hombres. La actriz tomó el volante y con los tres pasajeros sentados en el asiento de atrás (supuestamente contra su voluntad) comenzó a perseguir a su empleada, indicaron los demandantes. La carrera terminó en Santa Monica ante un puesto de policía, con la detención de la joven.

En 2008, el entonces abogado de Lohan, Ed McPherson, calificó la demanda de "absurda". "Esos tipos pasaron la noche de su vida", dijo McPherson, asegurando que los demandantes lo pasaron bien y en medio de la carrera bajaron del coche y continuaron luego la marcha con Lohan.

El suceso fue uno de los muchos incidentes por abuso de alcohol y drogas de la actriz. Por haber infringido los términos de su libertad condicional, Lohan tuvo que acudir a sesiones de terapia y prestar servicios sociales.

Lindsay Lohan se encuentra de nuevo ante las cámaras en el telefilme "Liz & Dick", en el que interpreta al icono de Hollywood Elizabeth Taylor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores