EMOLTV

Nuevo tráiler de "Stefan v/s Kramer" en cuenta regresiva al estreno

La cinta del multifacético comediante se estrena el próximo 2 de agosto y en este nuevo adelanto incluye algunos de sus más populares personajes.

28 de Junio de 2012 | 11:24 | Emol
imagen

Stefan Kramer en una imagen de la sinopsis que ya circula en cines.

Plaza Espectáculos

SANTIAGO.- La esperada comedia con la que Stefan Kramer llevará sus imitaciones a la pantalla grande comenzó a revelar más detalles de su trama y los personajes que incorporará, luego que hoy comenzase a difundirse un nuevo tráiler con imágenes de la película.

"Stefan v/s Kramer", que adelantó su fecha de estreno al próximo 2 de agosto, evitando toparse con el estreno local de "No" (9 de agosto), evidencia en este nuevo video que la historia se centra en un conflicto de su vida profesional y familiar. Hasta ahora sólo se habían exhibido breves clips promocionales.

Rafael Araneda, Miguel Piñera, Jordi Castell, Leonardo Farkas, Pablo Zalaquett, el Presidente Sebastián Piñera y Diana Bolocco, son algunos de las imitaciones que Kramer aborda en esta nueva sinopsis.

Además de poder verse en línea, el tráiler debutó también en cines presentándose antes de las funciones de "La era del hielo 4", la cinta de animación que desde hoy está presente en la cartelera.

Stefan Kramer codirige la película con Sebastián Freund y Lalo Prieto, usando en varias secuencias equipos robotizados que le permitieron aparecer con varios personajes en una misma escena, con la cámara en movimiento.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?