EMOLTV

CBS y Fox en negociaciones para una novena temporada de "How I Met Your Mother"

Tanto la cadena como los estudios de televisión, se encuentran interesados en alargar la serie, debido al alto rating presentado durante la séptima temporada.

17 de Julio de 2012 | 17:33 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Al parecer los fanáticos de "How I Met You Mother" tendrán que esperar otra temporada para conocer a la madre de los hijos de Ted Mosby.

Según informó "Variety", la cadena CBS se encuentra en negociaciones con los estudios de 20th Century Fox para crear una novena temporada de la exitosa serie.

El motivo de la idea es por los altos ratings que tuvo la comedia durante la séptima temporada, unos 8.5 millones de espectadores en total y un rating de 3.4 entre adultos de 18 a 49 años.

A pesar de que recién se comenzó el proceso de negociación, la publicación asegura que tanto CBS como Fox se encuentran interesados en alargar el término de la pandilla integrada por Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall.

Sin embargo, no todo es positivo. Según "Variety", la renovación de la serie podría ser difícil: los contratos de los creadores y productores ejecutivos, Carter Bays y Craig Thomas no se extienden más allá de la temporada 2012-2013, ni el de los protagonistas.

La octava – y supuestamente última – temporada de "How I Met Your Mother" se estrenará este 24 de septiembre en EE.UU.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?