Video confirmaría que Moria Casán es responsable de robo de joyas en Paraguay

El juez a cargo del caso en Asunción, Alberto Sosa, dijo que la fiscalía ya presentó una orden de captura internacional contra la cantante. No ostante, el Ministerio Público paraguayo debe entregar su autorización.

06 de Agosto de 2012 | 17:10 | Emol

Casan asegura que no robó las joyas y que otra persona las debe haber sacado de su camerino.

AFP

SANTIAGO.- El juez a cargo de investigar un supuesto hurto de joyas cometido por Moria Casán en Paraguay, dijo que existe un video que confirma la responsabilidad de la argentina en el delito.

El magistrado Alberto Sosa indicó que la cinta comprometería a la trasandina, pese a que   ella ha negado las acusaciones presentadas en su contra.  Por esto, las fiscales del caso le dijeron que pidieron su "imputación y captura internacional", según consigna la edición online de La Nación.

"Existe un video del corredor y del pasillo de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y otras cosas más que, probablemente, haya sido lo que detonó la adopción de una determinación por parte de las fiscales intervinientes",  dijo el juez.

La orden de captura internacional anunciada por la fiscalía debe ser estudiada por el Ministerio Público de Paraguay, por lo que aún no es aprobada.  No obstante, podría ser autorizada pronto si el contenido del video contradice la declaración de inocencia de la vedette.

"Según dijeron las agentes fiscales, ellas ya solicitaron la orden de captura internacional y, consecuentemente, la imputación, pero este juzgado aún no recibió una comunicación oficial", aclaró Sosa sobre la  medida que sería ejecutada por la Interpool.

La argentina fue acusada a fines de julio de haber sustraído unas joyas que le había prestado un empresario paraguayo para un evento en Asunción. El collar y los aros hurtados están valorados en 80 mil dólares.

El abogado de la actriz, Matías Morla, se anticipó el domingo a una posible orden de la Interpol y dijo que si se pide su detención, pedirá que no sea enviada a prisión.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores