EMOLTV

Penélope Cruz revela desconocida faceta de su vida: es hipocondriaca

La actriz además dice que no confía en los médicos y que suele averiguar las características de distintas enfermedades en Internet.

16 de Agosto de 2012 | 10:06 | DPA
imagen

Penélope Cruz dice que con Woody Allen rompieron el hielo hablando de su hipocondria.

AP

HAMBURGO.- Una peculiar característica de su personalidad fue dada a conocer por Penélope Cruz durante una entrevista con revista alemana "TV Spielfilm". La actriz española admitió que es hipocondriaca.

La protagonista de "Volver" comparó esta faceta de su vida con lo que le sucede a Woody Allen, conocido por su miedo a todo tipo de enfermedades.

"En nuestro primer proyecto juntos me comporté de manera muy tímida. Hasta que Woody Allen rompió el hielo al hablar del tema de la hipocondría", recuerda la ganadora de un Oscar en 2008 por "Vicky Cristina Barcelona", del cineasta neoyorkino.

Penélope Cruz confiesó durante la entrevista no tener una gran confianza en los médicos. "Prefiero leer sobre las enfermedades en Internet, al igual que Woody Allen".

La actriz estrenó su nuevo proyecto cinematográfico, la nueva comedia del director estadounidense "A Roma con amor", cinta que hoy llegó a los cines chilenos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?