EMOLTV

Whoopi Goldberg regresa en la cuarta temporada de "Glee"

La actriz ganadora del Oscar volverá a interpretar a la estricta profesora de NYADA, Carmen Tibideaux.

17 de Agosto de 2012 | 17:46 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- La estricta profesora de la Academia de Drama y Arte de Nueva York (NYADA), Carmen Tibideaux, volverá a aparecer en la serie de los losers más queridos de la televisión.

Esto es porque, según informó "The Hollywood Reporter", la ganadora del Oscar Whoppi Goldberg reaparecerá durante la cuarta temporada de "Glee".

Al final de la temporada pasada, Goldberg interpretó a Carmen Tibideaux, la encargada de las audiciones para entrar a NYADA. En éstas, Rachel (Lea Michele) se quedó completamente en blanco, mientras que Kurt (Chris Colfer) tuvo una presentación impecable.

Luego de una serie de intentos desesperados de Rachel por convencer a la estricta profesora de que ella merecía ir, se quedó con el puesto, mientras que el personaje de Colfer fue rechazado.

De esta forma, Goldberg se une a los actores que estarán esta cuarta temporada de la exitosa comedia de Fox, como Sarah Jessica Parker y Kate Hudson.

Además, los ganadores de la primera temporada de "The Glee Project", Samuel Larsen y Alex Newell, también volverán a participar de los nuevos episodios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?