EFE
SANTIAGO.- Parece que los apellidos Jolie y Pitt estarán en Hollywood por un buen tiempo, y no sólo porque la famosa pareja de actores siguen consiguiendo grandes papeles, sino que porque algunos de sus hijos pueden seguir sus pasos.
Vivienne Jolie Pitt, la menor del clan Jolie-Pitt, tendría un rol en la nueva adaptación del clásico "La bella durmiente”", "Maléfica".
Según informó "The Sun", Angelina Jolie ayudó a su hija a conseguir el papel de la princesa Aurora, la hijastra del personaje de la actriz, ya que convenció a los productores de que la menor de cuatro años sería ideal para interpretarla.
"Angelina creyó que sería una gran experiencia para compartir con su hija. Además, Vivianne tiene un talento innato. Los otros hijos de ellos les están rogando que también les consigan roles", asguró una fuente al medio.
Esta no sería la primera vez que uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie aparece en una cinta de uno de sus padres. Shiloh hizo un cameo en "El curioso caso de Benjamin Button".