Teleserie argentina cambia su presentación por mensaje de apoyo a Benjamín Vicuña

Antes de la transmisión del episodio del miércoles en la noche, el equipo de "La Dueña" envió palabras de aliento al actor.

06 de Septiembre de 2012 | 14:04 | Emol

Este mensaje fue transmitido anoche antes de la teleserie ''La Dueña''.

Telefe

SANTIAGO.- Pese a que Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín no han querido hacer pública la condición actual de su hija Blanca, sí reciben con agradecimiento los mensajes de apoyo que le otorgan en privado sus cercanos y cientos de desconocidos a través de las redes sociales.

Una de las últimas manifestaciones de cariño que recibió la pareja provino de parte de los compañeros del actor en la teleserie argentina La Dueña, quienes utilizaron su espacio en pantalla para dedicar unas palabras al actor.

"Mucha fuerza para nuestro compañero Benjamín y toda su familia en este duro momento. Todo el equipo de La Dueña. #FuerzaBlanca", dijeron en una leyenda expuesta antes de las emisiones de la teleserie.

La hija mayor de Vicuña y Ardohaín fue internada en la Clínica Las Condes el fin de semana, debido a problemas respiratorios. Tras ser sometida a exámenes no concluyentes, fue conectada a un aparato de respiración artificial y, además, se le indujo un coma.

Hasta ahora se desconoce el diagnóstico de la menor, pero se especula que habría contraído dos bacterias. La clínica ha dicho extraoficialmente que permanece estable dentro de su gravedad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores