Canal 13 oficializa el ingreso de Pamela Díaz y "Luli" al reality "Pareja Perfecta"

La estación del grupo Luksic cerró la semana pasada la incorporación de ambas figuras al programa, pero desde hoy comenzó a promocionar su llegada.

07 de Septiembre de 2012 | 11:00 | Emol

Pamela Díaz y Nicole Moreno podrían impulsar el repunte del programa.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Aunque el ingreso de Pamela Díaz y Nicole "Luli" Moreno al reality "Pareja Perfecta" fue sellada hace más de una semana,  sólo hoy Canal 13 comenzó a explotar  el arribo de ambas figuras al reality show.

Y es que la panelista de "Mucho Gusto" y la ex "Mundos Opuestos" entrarán para aumentar el atractivo del segmento, el cual no ha logrado alcanzar el nivel de popularidad que tuvo durante el primer semestre "Mundos Opuestos".

Las dos nuevas integrantes del programa intentarán ganar la final del programa, pues firmaron contrato por plazo undefinido, marcando una diferencia con los breves ingresos de Dominique Gallego y Coca Mendoza.

El fichaje de "Luli" pretende generar polémica por la rivalidad que tiene con la argentina Eugenia Lemos, con quien protagonizó un incidente hace un par de años, cuando ambas estaban interesadas en un personaje masculino de la farándula trasandina.

Pamela Díaz, por otra parte, se reencontrará en el encierro con su ex pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt, con quien terminó hace un par de meses la relación estable que mantuvieron por más de dos años.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores