EMOLTV

Britney Spears saca las garras en su debut como jueza de "X Factor"

La cantante evaluó con dureza a los participantes y no disimuló su molestia ante audiciones de mala calidad. A uno incluso lo comparó con "Alvin y las ardillas".

13 de Septiembre de 2012 | 11:21 | Emol
imagen

La audiencia expresó, a través de Twitter, que estaba conforme con el rol de Spears en el programa.

AFP

SANTIAGO.- Luego de dos meses de audiciones y rodaje, finalmente el miércoles Britney Spears debutó como jueza de la nueva temporada de "X Factor". Y lo hizo sorprendiendo a la audiencia con duras críticas a los participantes.

La cantante no disimuló ante los concursantes que no le agradaban, y fue extremadamente sincera al emitir sus opiniones.


"Sentí como si estuviera escuchando a Alvin y las ardillas" o "Necesitas un nuevo profesor que te enseñe a cantar" fueron algunos de sus comentarios en pantalla.

El debut de Spears como una exigente jueza fue valorado en las redes sociales, donde la audiencia admitió estar sorprendida y pronosticar que podría convertirse en la jurado más temida del panel, rol que ahora desempeña Simon Cowell.

La dureza de Spears quedó en evidencia cuando se subió al escenario Don Philip, un cantante de 32 años con el que ella realizó un dueto hace diez años.


"Creo que a través de los años has atravesado un montón de batallas, pero tu voz realmente no supera el nivel que queremos en X Factor. Voy a tener que decirte que no", dijo la cantante al joven, quien admitió estar decepcionado por la reacción de Spears.

Uno de los momentos incómodos del segmento se vivió cuando un desastroso aspirante de 50 años descalificó a la otra jurado Demi Lovato, a quien dijo "al menos yo no arreglo mi voz" (a través de computadores).

Esto irritó a la Princesa del pop, quien le respondió. "Quiero saber quién te dejó subir al escenario. El sólo hecho de que me mires me hace sentir incómoda", afirmó.

Pero tal como evaluó de forma negativa a quienes no le agradaron, Spears elogió a los que sí tienen una voz privilegiada, como a Paige Thomas, una participante de 21 años.

"Te ves tan brillante y bella en el escenario y exudas tanta confianza. Estuviste impecable", afirmó sonriendo antes de gritar que sí la quería en el programa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?